Señales que indican que tu relación es perfecta
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

A veces nos preguntamos si nuestra relación es la ideal, si realmente somos felices con nuestra pareja. En otras ocasiones, hay gente que nos envidia por tener una relación tan compenetrada con nuestra pareja. Si quieres saber cuáles son las señales que indican que tu relación es perfecta, y cómo conquistar a un hombre difícil permanece atenta a las siguientes indicaciones.

corazon

 

Atracción física

Por supuesto no es lo único importante en una relación, pero sí es un aspecto importante a tener en cuenta. Para que una pareja se consolide, la atracción física tiene que seguir existiendo una vez pasada la primera época de enamoramiento. Pasados los meses y los años de iniciada la relación, se tiene que seguir palpando esa atracción física. Esta atracción incluye a las relaciones sexuales, una relación perfecta tiene que disfrutar de una vida sexual completa, pero no dejar que la relación sólo se base en el sexo, eso sería un error enorme.

Atracción intelectual

Es otro pilar clave dentro de una pareja. Si sólo estamos con nuestra pareja por el aspecto físico, la relación va a flaquear antes o después. Para que una relación funcione es necesario que nos sintamos atraídas por lo que te ofrece la pareja intelectualmente hablando, tenemos que compartir inquietudes, aficiones y de algún modo, la forma de ver el mundo.

Cariño

Querer a nuestra pareja, importarnos por sus preocupaciones, por lo que le inquieta, y demostrarle el cariño y el amor de una forma sana, sin poseerla, sin apoderarnos de sus sentimientos. Querer su bienestar, porque al fin y al cabo, será nuestro bienestar.

pareja perfecta 1

Comunicación

La comunicación es vital para que funcione nuestra pareja, tenemos que sentirnos capaces de contarle casi cualquier cosa, entenderle y también hacer un esfuerzo porque nos entienda.

Respeto y espacio propio

Tu pareja es eso, tu pareja, pero no es más que eso, debes respetarla y hacerte respetar, pero tu vida es tuya, puedes hacer cosas fuera de la pareja como por ejemplo salir con amigas, tener aficiones diferentes, otros puntos de vista sobre determinadas situaciones. Y toda esa serie de pequeñas diferencias tienes que conseguir que sean respetadas, no sentirte menos que él, pero tampoco menos.

Empatía

Se trata de llegar a entender qué le preocupa, poder ponerte en su lugar para así poder ayudarle, y que él sepa hacer lo mismo, si cada uno comprendéis los problemas del otro, seguro que tienen una solución mucho más sencilla.

About

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×