Los 6 mejores teclados gaming
Los 6 mejores teclados gaming
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

A continuación te presentamos los 6 mejores teclados gaming que se pueden encontrar en el mercado, resaltando que existe una gran lista disponible. Pero hemos elegido los modelos que cumplen con las características y necesidades principales para los usuarios amantes a los videojuegos. Todos ellos enfocándonos en la relación de calidad y precio, materiales de elaboración, comodidad y facilidad.

Lista de los mejores teclados gaming

AUKEY KM-G3- TY-ES-N

Un modelo completo enviado desde China, caracterizado por contar con Switches Kailth azules. Siendo parte de la versión genérica de los Cherry MX (misma que utiliza un ratón óptico), con una serie de modificaciones con el paso del tiempo. Un teclado que dispone de una iluminación RGB, diferentes teclas multimedia y es ideal para poder escribir de forma cómoda

Excalibur Spectrum RGB

Parte de los mejores teclados para gaming que brinda los mejores materiales, incluyendo unos interruptores Cherry MX blue de gran originalidad, una iluminación RGB. A pesar que tiene un precio un poco alto en comparación con otras marcas, la calidad que tiene es mejorada desde el primer momento de su uso.

Logitech G610 Orion

La marca Logitech dispone de un modelo muy sencillo pero con gran eficacia, incluyendo interruptores MX Brown. Se ha diseñado para que se pueda escribir y jugar de forma cómoda, incluye una iluminación personalizada en color blanco, una rueda de volumen y acabados únicos a un precio accesible.

Ozone Strike Pro

Un teclado que se encuentra diseñado con funciones únicas, realizando un hueco dentro de la base de jugadores y así contar con una mayor calidad. Siendo un producto Ozone que se encuentra disponible en Switches Cherry MX rojo, negro o marrón. Puede adaptarse a diferentes gustos que tenga el usuario y brinda una iluminación en rojo y negro.

Corsair K70

Se le ha incluido una serie de interruptores Cherry MX en azul, marrón, rojo o el nuevo MX rápido, que de igual forma que el rojo no tiene la necesidad de llegar al fondo de la tecla para su registro. Dispone de una iluminación de un color o en RGB, de gran fiabilidad y calidad.

Razer Blackwidow Chroma

Considerado como uno de los teclados más famosos de la marca Razer, al disponer de finos acabados, iluminación RGB, diferentes teclas anti ghosting, marcos. Tiene unos Switches Razer verdes, aunque es un aspecto confuso debido a que no son como los conocidos Cherry verdes, sino como los de color azul. Un modelo que no podría estar fuera de los mejores teclados para videojuegos.

About

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×