Dieta sana antes de dormir
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Si hay algo de vital importancia en la conciencia del sueño, es el hecho de hacer dieta sana antes de dormir. Cuando queremos descansar de forma adecuada para estar al 100% en las actividades que debemos realizar al día siguiente, lo ideal entre otras muchas cosas es que no comas alimentos de peso que sienten mal al estómago o que le hagan dar vueltas en la cama sin razón alguna, según esta web sobre el insomnio

De la misma manera que tenemos mucho cuidado con la postura que adoptamos a la hora de dormir o con la ambientación que tenga la casa en sí para que podamos alcanzar el sueño pronto, la comida debe de ser una prioridad y elegirla no es un juego.

Consejos-para-dormir-bien

¿Qué es la dieta sana antes de dormir?

No estamos diciendo que solo sea antes de dormir cuando tengas que tomar dieta sana o similares. Si eres una persona deportista y que gusta de cuidar su figura sabrás exactamente a qué nos estamos refiriendo pero en cambio, si de lo contrario eres un individuo que no se cuida lo más mínimo y que se pasa todas estas medidas por alto, ha llegado el momento en que debes de tomar una iniciativa diferente para que así, puedas poco a poco ir ganando en el descanso y disfrutando mucho más de las horas de sueño de que dispongas.

Las comidas pesadas debemos de dejarlas a un lado así como las cenas que estén saturada con carbohidratos que son una sustancia que nuestro organismo no necesita en el momento de irse a la cama puesto que no lo quemará durmiendo, ya que no estará haciendo ejercicio ni nada por el estilo. Dormir no quema calorías como tal al menos, no en la cantidad que nos gustaría y por ello algunas comidas son prohibitivas en ese momento.

Dieta-sana-antes-de-dormir

¿Qué tipo de alimentos debemos comer antes de dormir?

Puestos a hablar de los alimentos que debemos de comer antes de dormir diremos que la fruta y alguna verdura así como las ensaladas son de lo más digestivos cuando tengamos que ir a la cama, ya que es una de las mejores cosas que podemos comer si vamos a estar tumbados viendo una película, leyendo o tal y como planteamos en un principio, irnos a dormir para cargar fuerzas.

No debemos tomarnos estas indicaciones como una “expresión al aire” y algo que hemos leído sin más, ya que todo será bueno para nuestro organismo y a la larga, lo notará mucho más de lo que hayamos planteado en un primer momento. ¿Te animas a cambiar de vida por una saludable?

About

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×